7.1 Ingresos justos para la tripulación
Paso 1: Los pagos / compensaciones realizados se registran y se ajustan al contrato de trabajo. Los contratos de trabajo demuestran el pago requerido y registros que demuestren el cumplimiento del pago. La relación empleado-empleador debe de estar claramente definida en el contracto de trabajo. Necesita desarrollar una excepción de sistema de intercambio y posibles pagos en otras formas que deben ser legales. Los reembolsos a los prestamos pendientes se documentaran.
Paso 2: Los pagos / Compensaciones son equivalentes al menos el estándar nacional o superior. Los registros demuestran el cumplimiento de los pagos que son equivalentes a la norma nacional mínimo, son a tiempo, en la forma de compensación acordada y directa al empleado.
Paso 3: Compensaciones justas para la tripulación. documentos salariares: esto también debe incluir alguna referencia a las deducciones del salario ( o los motivos de las deducciones deben incluirse en el contracto de trabajo). Que no haya evidencia de compensación injusta incluyendo trabajo en servidumbre, etc.
7.2 Seguridad y protección en el mar
Paso 1: Chalecos salvavidas, agua de emergencia y entrenamiento básico de seguridad. Radios y / teléfono movil (costero). Evidencia de cumplimiento con el programa básico de entrenamiento de seguridad.
Paso 2: Contacto por radio diario con la autoridad local del Servicio Costero Merino indica que todo esta bien con el barco y tripulación. Entrenamiento básico de seguridad avanzado. Entrenamiento básico de seguridad y suministros de primeros auxilios a bordo. Evidencia de cumplimiento. Entrenamiento y registros de seguridad, primero auxilios, botiquines médicos, botes salvavidas, chalecos salvavidas y ropa protectora ( botas, casco, guantes, mascaras de ventilación, etc.
Paso 3: Repatriación en el mar. Notificaciones de salida y de entrada de embarcación, que incluya una lista de la tripulación a bordo del buque. La lista de tripulación que tenga fotografías de los pescadores. Pueda llegar a casa si se requiere una evacuación medica.
Paso 4: EPIRB’s3 y / o botes salvavidas y el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de Seguridad y Mar. Una presentación electrónica de la lista de tripulación en el puerto de entrada y salida. Repuestos y entrenamiento para solucionar problemas. Entrenamiento e inspecciones regulares. Evidencia de cumplimiento.
7.3 Horas de trabajo
Paso 1: Arreglo de horas de trabajo entre el trabajador y el empleado. evidencia de acuerdo en un acuerdo de trabajo.
Paso 2: Observancia de los periodos mínimos de descanso. Horas mínimas de descanso por día = 10 (77 por semana). Evidencia de cumplimiento con un mínimo de horas de descanso ( si el trabajador debe parar, entices debe de parar).
Paso 3: Mínimo # de días libres en tierra o puerto por mes y tiempo máximo en el mar es un solo viaje. Revise los libro de registro que demuestren paradas en el puerto.
7.4 Mecanismo de quejas
Paso 1: Mecanismo básico de quejas en el lugar. Evidencia de que hay una linea directa con un sistema que registre las quejas.
Paso 2: El mecanismo de quejas de evidencia funciona de una manera efectiva y justa. Esto debe documentarse en un contracto de trabajo, al igual que el hecho de que no se depositen «depósitos» antes de trabajar. Registros de quejas y remediaron.
Paso 3: La libertad de asociación esta disponible para los trabajadores. Evidencia que demuestre la existencia de organizaciones de trabajadores o no hay evidencia de revientacion sindical.
7.5 Facilidades sanitarias
Paso 1: Agua potable esterilizada. Inspección visual, inspecciones de puntos aleatorios, mecanismo de retroalimentación o evidencia de calidad del agua adecuada.
Paso 2: Vivienda higiénica. Inspecciones visual, inspecciones de puntos aleatorios y mecanismos de retroalimentación.
Paso 3: Banos limpios y instalaciones sanitarias. Inspección visual, inspección de puntos aleatorios, mecanismo de retroalimentación y / o registro de limpieza.
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